Thursday, August 25, 2011

Circo Internacional de Cabimas, Venezuela

Circo Internacional de Cabimas, Venezuela
18 ó 20 de mayo de 1935

A continuación anuncios y un escrito tomado de Cabimas. Datos muy interesantes.








"Yo tenía 8 años cuando Gardel vino a Cabimas, y mi abuela, María Josefa Montero, me lleva a verlo en el Teatro Cabimas. Habia un gentío, sin embargo, logramos a empujones entrar.

Pasamos y vemos a Gardel sentado en una silla, rodeado de varios hombres, asumo ahora que sus guardaespaldas. Los hombre son buenos mozos, hijo, pero Gardel era bello. Que hombre tan bello. Casi perfecto. Luego se formó una discusión en grande y mi abuela me dijo que no nos podíamos quedar porque era peligroso, así que nos fuimos. Y no pude verlo cantar.

La discusión fue porque Passini vendió mas entradas que la capacidad del teatro. Pero al final se controló y Gardel cantó. A los días nos enteramos de su muerte y mi abuela lo lloró mucho".  Prof. Josefa López de Urdaneta.
 
No soy la única que dice que Gardel es bello y perfecto. Que lindo haber leído este relato.

No comments:

Post a Comment