Thursday, September 4, 2014

Teatro Paramount, Santurce, Puerto Rico

Teatro Paramount, Santurce
3, 4, 5, 6 y 7 de abril de 1935





 





 
Las últimas tres fotos las tomé el 3 de marzo de 2010.

Ya por lo menos han adelantado algo. Pregunté a un capataz (no me permitió entrar a pispear) cuándo estará listo y me dijo que después de la tercera fase, tal vez dos o tres años más. Le dije que aquí estuvo Gardel. Me dijo que en Puerto Rico siempre lo mencionan. Me dijo que los camarines los demolieron. ¡Ay!

"Ya está a punto de comenzar la rehabilitación del Teatro Paramount en Santurce. Me imagino que al terminar el Metro Plaza Center casi al lado del teatro, ahora tienen presión de comenzar con varios proyectos en el área para que se vean mejor." (4 de agosto de 2008)

No comments:

Post a Comment