Wednesday, November 16, 2016

Hotel Ritz, Barcelona (hoy Palace)

Hermoso Gardel hospedado en 10/1925 y 10/1927

Fui a Hotel Ritz en marzo de 2010. Tan pronto entré dije que Gardel se hospedó ahí en 1925 y 1927.  

Silencio en la noche - - no me dieron bolilla.










Definitivamente por aquí se paseó Gardel con su elegancia.

________________________________________________________________________________




Piso precioso original que ya habrá sido cubierto con alfombras como hicieron con todas las habitaciones.


Pasillo con otras habitaciones que estaban siendo dañadas. Pedí sopermi para ir a ver pero no me lo dieron y no me pude colar.
_________________________________________________________________________________


Mi habitación


El fireplace original. La habitación está muy bonita pero el fireplace se ve fuera de lugar o, mejor dicho, lo demás se ve fuera de lugar. Se agradece al Ritz que no eliminó este fireplace.



Escalera original en el pasillo del tercer piso por donde Gardel tal vez pasó.

________________________________________________________________________________





Esta foto de Gardel en un hotel en España donde tiene un sweater puesto, tal vez no fue tomada en el Ritz. El balconcito es diferente o fue dañado (cambiado). ¿En Hotel Palace de Madrid? No fui a Madrid. 

2 de octubre de 2023

No comments:

Post a Comment